espejismo

al margen de la hinchazón que tienen mis ojos debido al resfrío que llega a mi vida todos los meses, estoy muy afectada por trastornos del sueño. trastornos suena a gravedad, pero desde hace más de una semana que no puedo dormir de corrido. ocurre esto, tipo 12 me quedo efectivamente dormida, pero abro los ojos cada una hora y media -aprox.- tomo conciencia de que estoy despierta en la madrugada, cambio de posición y vuelvo a dormirme por otra hora y media para volver a despertarme y así hasta el momento en el que me suena el despertador. pasé de la novela al cuento corto en mis sueños, las estructuras narrativas oníricas se me acortaron. no entiendo por qué me pasa esto. creo que es por falta de paz mental(?) nosé. me agota un poco el descanso interrumpido y ya comprobé que no es una cuestión local, que ni mi cama ni mi almohada son responsables, porque el trastorno también me acompaña cuando duermo de visitante. no es que esté preocupada, pero quiero creer que esto no es un asunto irreversible.

4 comentarios:

...PnZ! dijo...

q loca tu ciclotimia del sueño con horarios tan especificos!

algo debe andar por esa cabeza...

pnz

marianela dijo...

hace un semana que tengo insomio...y la paso mal eh
hace unos dias que vengo no pudiendome dormir hasta como las 4 am, teniendome que levantar a las 6...es horrible
pobre de todo, leer un libro, estudiar, escuchar musica tranqui, tomar algo calentito no, nada da resultado :S
espero que se solucione lo tuyo

B dijo...

dejen las recetas de bruja y pásense al cuartito de dormicum

pipi dijo...

el fallido de marianela en "pobre de todo" en lugar de "probé de todo" me dio un poco de gracia. pobres uds que andan con insomnio, eso debía estar pensando cuando escribía. les deseo dulces sueños para esta noche, espero que hoy se les corte la racha de no dormir.