el mundo está mejor

todo lo que debería pasar y no pasa, todo lo que debería estar y no está. sabor a qué? a lo que vos quieras. me encerraría a ver películas. ayer nos enteramos que joe strummer luchaba contra la infelicidad en su vida post- theclash. todos deberíamos ser más buenos y ayudarnos un poco más entre nosotros, para que la lucha por y para la felicidad se vuelva un trance más lindo, o más simple al menos.
digo, porque estoy segura que si salgo, allá afuera hay algo bueno esperando para colisionar con mi vida y sacudir todo. mi hermano tiene unas cartulinas de colores tan lindas que quisiera dibujar y recortar, volver con los collages, que tanto me entretenían.
hoy es uno de esos días en los que me gustaría tener fotocopias y libros para leer y estudiar. estudiar? te acordás lo que era?
ja. el otro día me di cuenta que necesito que me vuelvan a poner notas. porfavor. un examen, algo.

2 comentarios:

pipi dijo...

yo tengo tres esta semana, si querés te regalo uno

agustín dijo...

seamos buenos entre nosotros