sobrio no te puedo ni hablar

me enteré que toca el Indio y ayer, tomando una cerveza con el L. A. antes de ir a la castorera empezamos a imaginar un viaje a Salta para verlo tocar. se ve que esa loca idea quedó en mi cabeza (digamos que desde que lo fui a ver el año pasado a La Plata me di cuenta que no hay que desperdiciar que este hombre siga haciendo los shows que hace) y soñé que me encontraba con el Indio en Brasil.tenía mucha barba para camuflarse (?) y yo me sacaba dos fotos con él, una de frente y una como los dos de perfil (ajá), yo era bastante cholula y tímida, pero tenía el atrevimiento de decirle "Indio tocá mas cerca, por favor".
recién, en los ravioles del domingo, hice cálculos con mi papá, pensando en ir y volver en avión (me imaginé volando con toda la monada de los redondos agitando el avión) y me di cuenta que está muy lejos de adaptarse a mi presupuesto de estudiante/trabajadora. pero en micro es otra cosa.
el L. A. ya me dijo que él iba, que sacáramos pasajes, pero de acá a septiembre pueden pasar tantas cosas que me parece irreal, necesito una mujer que quiera venir, vamos chicas, quién tiene ganas?

3 comentarios:

marianela dijo...

estoy en un epoca en la que tengo ganas de escuchar mucha musica, se que no soy fanatica del indio, y lejos estoy de serlo...vos sabras mejor que nadie que se poco y nada de él y su música. pero cuando toco en la plata me dio intriga...
quiza pueda ser un viaje con una muy buena amiga y mas música para mi...
no se, tiro el "podria ser"

Malén dijo...

no sé si no me gusta más que el rock

Lola dijo...

marlene, yo me sumo.