fábrica de fallas *


pensaba en las fallas. en las fallas humanas, en las relaciones humanas. lo impredecibles y sintomáticas que son. digo, veo que los demás fallan, (me) fallan y veo fallas mías. lógico.
vinimos fallados a este mundo, y esas fisuras se agrandan, o viene alguien y te las agranda, te trata mal y separa las dos orillas de la fisura, entonces vos notás ese espacio vacío, ensordecedor, y pensás que, bueno, que ya se va a volver a unir lo roto, pero cuando eso cierre va a quedar una cicatriz, pensada para eso, para que cuando la mires te acuerdes de quién fue el que te la hizo y no te olvides nunca de eso. por suerte yo no tengo muchas de esas marcas, pero a más de una lastimadura se le salió la cascarita, cada tanto sangra un poco, pero la que más duele es la herida visible, que los que la ven van y la aprietan. casi a propósito.


* un título hurtado, no será ni la primera ni la última vez.

2 comentarios:

marianela dijo...

no me voy a referir al texto...
quiero decirte q la pase lindo con vos este finde, que tengo una foto con carlita, un poco movida, pero que representa que nos queremos mucho
que las quiero mucho
que te quiero mucho, eso es todo.

agus dijo...

ejemplo no amoroso:
cuando era chico, un día estaba jugando a la mancha a la salida de la escuela. en un momento, me venía corriendo una chica que la traía (tú la traes) y tenía fuerza...me empujo y me clavé un banquito de piedra en la pierna. todavía tengo la cicatriz, y estoy seguro que ella no tiene ni idea de que me dejó una cicatriz de por vida.

ejemplo amoroso:
no me gusta hablar de mi vida privada, disculpame.