xocolatl

hace unos meses descubrí un gran programa, y si todavía no se los comenté face to face (hola amigos) quiero que por favor pongan elgourmet y aprecien al ARTISTA José Ramón Castillo (nombre de prócer, mal) con su genial Xocolatl. Mi momento preferido es cuando templa el chocolate, miren esa gracia y esa muñeca. desearía tener videos pero no los encontré, prendan sus televisores, como yo, y en sus ratos libres miren el gourmet.
mi adicción al linkeo intrablog me obliga a decirles que aquí ya hemos hablado de este canal. con más polémica y menos amor.

6 comentarios:

marianela dijo...

nuestro colegio primario se llama como se llama en honor a él?
jajajajajjaj

MSR dijo...

Yo también miro Xocolatl y flasheo con el "templado, llenado, vibrado y vaciado"! JAJAJA!
Al margen, miro mucho la programación de El Gourmet, soy fan de Narda y no sé hacer un huevo duro :)

agustín dijo...

como me fascina el nombre narda lepes. no entiendo qué parte es nombre, qué parte es apellido, nada. me parece que son dos palabras mágicas juntadas.

guido dijo...

si se nombra a Narda Lepes no puedo no acotar.. es amor? es obsesión? no lo sé.. pero tengo que acotar!

Lola dijo...

el japonés que cocina sushi era mi vecino y me regalaba el salmón rosado sobrante (!) para mi gata.
igual lo mejor: llamaba delivery a McDonald's, jaja.
un beso marlene :)

agustín dijo...

jajajaja muy bueno lo de lola.