fuerte y caliente

hago un post express porque siento que debo reivindicarme un poco.
como pedí ayer, hoy sólo tengo cosas lindas para contar.

al margen de (rock'n)TEA fui con Flor a Ciudad Emergente, aparecieron más amigos de la talla de Marisel, Sergio y Marianela y la pasé genial. (acá escribí algo bien MEDIOCRE, ja, pero quiero que vean el videíto, porque es mi tema favorito)
La noche siguió porque me pasó a buscar L.A. y comi con él rabas con jamón crudo, alta combineta, qué mas puedo pedir?
Hoy viernes siento amor por la vida (?) la gente me está tratando muy bien, en la oficina hay un clima muy risueño y jodón, y puedo contabilizar más de una gentileza y/o retribución del universo en el día de la fecha.
Ahora me voy corriendo a la radio porque es nuestro último programa de dos horas, asi queee nada. eso, se termina una etapa y empieza otra.

la enfermedad de este blog me lleva a sentir que debo información, debo anécdotas, debo, debo y debo, todo el tiempo. pero bueno, ya habrá más (?) de todo esto que lleva el nombre de soyotra, en el idioma que más les guste.

No hay comentarios: