my generation

entre las cosas que tengo que lograr con urgencia rankea primero el ítem "controlar el estrés".
realmente de un momento a otro se me da vuelta todo, sufro y mucho.
y lo peor de todo es que siento que me ocurre a mí y sólo a mí de manera des-me-di-da.
ojalá mañana pueda contarles cosas lindas.
suerte que este día termina con un recital, aprovechen lo que nos da el gobierno de macri y chusmeen lo interesante que está ciudad emergente. yo hoy voy a escuchar a ximenita, la novia de omar, y a la muchachada de onda vaga.

2 comentarios:

Marcos dijo...

¿Controlar el estrés? ¿Para qué? No aprendas a controlarlo, no lo tengas directamente, ¡ja ja!
Cambiaría tu ítem por... "controlar el pre-estrés".
Saludos.

pipi dijo...

ay yo quería ir tmb pero cursaba, malísimo
cómo te fue hoy con la apertura??