begin to hope

hay discos que gasté escuchándomelos nuevemil veces y que después quedaron tan firmemente arraigados a ese momento de mi vida que no puedo volver a oírlos casi nunca más porque me tironean mal al pasado.

tengo problemas con los blogs, tengo problemas con la soledad, con que me pregunten tantas veces qué hago, a qué me dedico, por qué estudio esto y no aquello, dónde trabajo, qué voy a hacer el año qué viene, por qué vine sola y por qué me estoy yendo sola también. hay momentos en los que desearía no conocer a nadie o evadir situaciones en las que tengo que responder sobre mí misma y por ende obligarme a reflexionar. qué paja esto. el mundo social me perturba. posta, no se qué es específicamente, pero estar muy rodeada te muestra muy visiblemente quienes faltan y digo uf.

no crean que es tan dramático como parece acá, pero a veces me siento muy farsante con el mundo.

pd. publiqué la entrada y volví a editarla un poco, esto de la autocensura es tremendo.

1 comentario:

Malén dijo...

ay perdón, yo hoy te pregunté muchas cosas!
es que me gusta saber de vos. =)
es normal autocensurarse. por msn te cuento de lo que estaba escribiendo y cómo mejor decidí abortar la misión