excuse-me

cuando veo las cosas que escribo y no subo nunca me dan ganas de cerrar este blog.
o de pedirles que no crean en esto, que no es un reflejo real de nada, que es solo una parte mía que sale afuera en un idioma raro que a veces no reconozco como propio.
me da mucha bronca esta superficialidad pero no sé hacer otra cosa por el momento.
me consuela saber que hay gente que me conoce en profundidad, pero siempre me queda ese pánico de no poder compartir todo y archivar quién sabe dónde tantas cosas indecibles, inexplicables, intransferibles e insoportables también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tranqui marlene! para mi lo que te pasa es algo parecido a lo que nos pasa a casi todos por ejemplo cuando escuchamos nuestras voces grabadas en algun lugar...siempre pensamos "esa es mi voz?!? asi se me escucha?! que horrorr!!!" y en realidad no es tan terrible...el problema es que cuando uno se ve a si mismo tiene muchas cosas para criticar...mas que a los demas..
bueno...yo pienso eso
espero que te sirva!
A mí tu blog me gusta...y no te conozco en profundidad...
un beso!

agustín dijo...

yo lo entendí distinto al anónimo, pero me divirtió su ejemplo.