enyoguizada

qué bien me hizo esta clase. el estiramiento asistido es increíble, quiero ser más laxa, más flaca y pararme de cabeza ya. quiero que esta clase no se termine. cuando llegue a mi casa quiero llamarlo a Iván, que se va mañana de viaje y andá a saber cuándo vuelvo a tener contacto con él. mañana también cumplen Clari y Guido y ya de a poco todos tenemos veintiuno. fa. mi papá está por conocer la tumba del Che. en Cuba existe el nombre "Ernestché", locura bábara. tengo que coordinar la llegada de muchos latinoamericanos y caribeños para septiembre y eso me estresa. si supieran quién tiene en las manos su itinerario se espantarían. "estimada marlene" . "entrañable marlene" . "gracias por su apoyo " . creo que se imaginan que soy una cincuentona que los bombardea con mails, cuando los voy conociendo en persona se asombran y agradecen . "es mi trabajo, no hay por qué". tengo que aprovechar, exprimirlos y hacerles mil notas. me llamó el pasante francés y me dijo que no pudo ir a la marcha, tenía un tono angustiado, le expliqué que no pasaba nada, que los audios los conseguimos de otro lado o que pensamos algo nuevo para el programa del viernes. sé que se está sintiendo medio inútil y pienso cómo podemos integrarlo. no entiendo si los demás están así de mentalmente acelerados, no puedo poner en blanco mi cabeza. qué dulce que es la profesora, y encima es la novia de Juan, me apena que Juan se vaya de la oficina pero me entusiasma la llegada de Andrés. a veces no entiendo por qué tengo tanta suerte. las chances de rodearse de personas con presencias semi angelicales no son tan altas. pero la fisyp es así y pienso que todo cada vez está mejor ahí. me tengo que volver más responsable. sí. me dormí? estoy soñando?.
(luz, fin)

2 comentarios:

Malén dijo...

me fui en el colectivo pensando que te quería dar un abrazo que no te di. Voto por más meriendas pero con scones con pasas esta vez. me alegró mucho compartir ese rato.

MSR dijo...

¿De qué trabajás, Mar? Parece copeee