y cuando venís vos?



ay regina te estoy esperando con ganas.

4 comentarios:

Marlene dijo...

dos cosas:
1. regina "spectaaa"
2. no pude hacer que el video no invadiera la columna del costado, perdón.

Lila dijo...

Somos dos.

malegría dijo...

justo, justo, antes de ayer toda la mañana su hermosa voz en mis oídos. igual, claro, el video no lo puedo ver porque en mi trabajo bloquearon youtube y todo lo que de el provenga. herejes

flopper dijo...

no me acuerdo si te conté o no, pero en el viaje la fui a ver, y te juro que de todas las bandas que ví en la vida, que suman unas cuantas, NINGUNA sonó tanto mejor en vivo que en estudio, como ella y los tres orientales que la acompañan en batería, cello y violín.

esta mujer es arte. hay canciones en las que canta con esa voz increíble, toca el piano, y hace percusión en simultáneo, sin dejar de ser dulce, linda y precisa con todo. la amo. que venga!!!!