help yourself

podría asegurar que estoy mucho mejor que hace un año.

me impresiona esta continuidad.
valoro esto, pero prefiero subestimarte, blog. no pienso en vos, no estoy enamorada de vos, porque sería como estar enamorada de mí, y hacer rato me desenamoré de todo (mentira). pero a pesar de tu oscuridad, incoherencia, falsedad y frivolidad, te quiero, y te estoy saludando aunque hoy no sea tu cumpleaños. no te acostumbres tampoco.
acostumbrarse es morir (?)

apagá la raaadio ja.

me voy a jugar al fútbol con mis amigas.

3 comentarios:

marianela dijo...

me voy a jugar al fútbol con mis amigas.

me gusta eso
me gusta la actitud que conlleva eso

nos vemos en la semana? por favor
y gracias

...PnZ! dijo...

feliz aniversario!
aguante el futbol femenino!

pnz

Fernando dijo...

check yourself,
but don't repress yourself