ay qué dios boludo

siempre sentí que esa era una canción buena para entrar a una salón, a una fiesta, me copa la intro (vuelven constantemente las ideas de tomar revancha con alguna liturgia de fiesta)
tengo un mini zumbido en el oído izquierdo de anoche.
pienso que sólo de una banda como sumo pueden salir dos como divididos y las pelotas.
igual qué, estoy enamorada de mollo, me inspiró una ternura increíble, me pregunté cómo fue que conoció a la oreiro y cómo habrán enganchado así.
en fin.
entre las cosas que recuperé de mi antiguo celular encontré frases medio limadas y una decía algo así como que mi vida tenía momentos de best seller, ahora lo puedo medir en rating, y reformulando un poco eso creo que vida tiene momentos que pueden estar sacados de cualqueir guión de una película argentina o una tira de polka. no es un elogio eh.

3 comentarios:

Fernando dijo...

http://soyotra.blogspot.com/2007/11/ayudamemoria.html

memoria blogger, qué le dicen.
che, me parece brutal lo de nuestros cumpleaños. BRUTAL. Igual debí suponerlo. Lo pospuse demasiado como para que no se juntase con otras celebraciones.

Buenos deseos para ambos.

pipi dijo...

son los tres unos dulces, pero ayer descubrí que mi nuevo amor es catriel ciavarella. parece ser que intentó ser un poco más sensual, pero no pudo jaja

agustín dijo...

pipi se enamora del baterista nada más para castigar a fran por no haber ido.