cuatro del ocho

hoy tuve la sensación de estar donde tenía que estar.
así de cacofónico suena.
pero bueno.
ví a carca dos veces en el mismo día. llamativo? curioso? sin importancia? nolosé.
primero fue por corrientes, mi avenida más usual donde los encuentros con músicos que van a cobrar sus regalías a sadaic son bastantes comunes. y pocas horas más tarde en la tribu. yo sentada con mis compañeros tomando algo y él sentado solo con su cerveza.
y carca es un buen personaje.
promoví que flor se hiciera el expansor que venía postergando, la agarré y le dije "vamos ahora a la bond" y fuimos, y ahi está su expansor, expandiéndose en ella.



a las 22.33 me subí al 19 y saqué boleto capicúa "22422" (2+2=4 y 4+2+2=8 y hoy sí hay fundamentos para el título) bien numerologic. me pareció un detalle para no dejar pasar.
me voy antes de que sean las doce.



1 comentario:

Peter dijo...

Todabia no hiciste un post comentando la ocasion especial, PERO ME ADELANTO y te deseo feliz cumpleaños por aca tambien :) jajajaja tildo blog

Esta tarea es fundamentalmente para mostrarte de cuantas maneras se te puede contactar, deci que no me acuerdo el mail de la ofi :p