el sueño de julia

como el post reflexivo que me está pidiendo Agustín todavía no llega, les dejo un fragmento del mail que me envió Julia por mi cumpleaños en el que me relata un suceso imperdible de su vida onírica. los derechos del mismo me fueron cedidos por la autora.

Resulta que ayer, antes de irme a dormir la siesta después del hospital, estaba en facebook y vi que me decia que hoy era tu cumpleaños. Evidentemente eso quedó pegado a mi inconciente porque soñe que yo iba caminando por corrientes, por la parte de los teatros y las librerias de usados, y te veia a lo lejos viniendo y pensaba "¡Uh que bueno, justo hoy es el cumple, la voy a poder saludar!" Cuestión que me acercaba y te deseaba feliz cumpleaños y todas las cortesías de la ocasión y nos quedabamos hablando un ratito. Yo te preguntaba qué hacías por ahi y me decías que actuabas en una obra en calle corrientes (!!!) Por si tu estrellato fuera poco, en eso llegaba tu gemela. (¿¿Qué gemela?? Eso mismo me preguntaba yo en el sueño, "Pero, cómo? Si yo fui al secundario con ella y solo tenia un hermano!" Y no solo tu gemela era IGUAL IGUAL IGUAL a vos, sino que al mejor estilo dibujitos animados lo unico que las diferenciaba era el color de la remera y que ella estaba peinada con raya al costado pero del lado opuesto.)
Yo estaba ahi en estado de total confusión y ustedes (tu gemela y vos) se iban corriendo porque ya empezaba la función. Yo me quedaba ahi en el hall y no se por que habia como un ventanal y yo te veía actuando (??). Era un show medio multimedial con música y pantallas y actores. Despues el sueño se tergiversó, pero como verás fue muy complejo jajajaja. Te desée feliz cumpleaños desde mi inconsciente.

me gusta la parte en la que habla del show multimedial, y lo de la gemela es bastante curioso. la otra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ay que miedo no sabia que lo ibas a copipastear asi entero. lo que me gusta es que conservó la fuente original, jaja
=)

JK

Anónimo dijo...

fuente=font=verde y como se llame la letra
por si no se entendia (?)

Marlene dijo...

el blog es todo tuyo. me entretiene la usurpación de la autoría, creo que para variar viene muy bien. además lo que escribiste es bueno y tiene ritmo, si, copipastié todo.

agustín dijo...

me entretiene mucho analizar sueños y no voy a dejar pasar esta oportunidad. pero lo hago en ítems porque me da un poco de paja

- tu gemela recién descubierta por julia habla claramente de facetas de tu personalidad que ella únicamente conoció a través de lo que decís en el blog, y no de lo que dijiste en 5 años de colegio.

- la gemela, la otra, no cambia tanto exteriormente, por lo que suponemos que el cambio debe ser interno

- por más distintas que sean, las dos marlenes se precipitan hacia la expresión artística. además, necesitan realizar esa expresión a través de varios medios, porque uno no les alcanza.

- cuando el sueño se tergiversa, es claramente porque no le importás lo suficiente a julia como para que sueñe con vos durante más de dos minutos.


una vez apenas empecé a salir con una chica, me contó que soñó que teníamos un hijo y vivíamos juntos. desde ese día lloro un poco cada vez que escucho la frase "soñé con vos"

malegría dijo...

hola marleni, ya que el blog es nuestro medio de contacto te quiero desear feliz cumpleaños, no solo que haya sido feliz el dia sino que sea feliz todo de aca en adelante.
te mando un abrazo y mucho cariño
nos vemos :)

Fernando dijo...

Jajajajaja, genial. Me reí mucho con la gemela y con Marlene multiartista. Felicidades de nuevo.

Me gusta este homenaje

guido dijo...

alta fiesta lokaaaaaaa