lenemar

siento que estoy "volviendo" del limbo de festejos cumpleañeros.
convencida de que mi cumpleaños es un punto del año energéticamente alto y bien fiel a la lógica leonina-sol-centrodeluniverso (por un par de días al menos) bajo un poco a la tierra hoy lunes pensando en que hay que festejar todo siempre.
no sé si este es el post reflexivo que anhela agustín, pero me gustaría hacer un listado con las personas que contribuyeron a mi felicidad de la última semana. con llamados, mails, mensajes, besos y abrazos me subieron el astral y espero administrar con sabiduría este stock de amor que fui acumulando de ustedes.
me sorprende un poco no perder ese costado tan descontroller que tenemos en algunos momentos festivos del año.
amo a mis amigos y espero seguir cumpliendo años con ellos y haciendo más fiestas y asados, muchos más.

recibí regalos muy muy interesantes, creo que el primer premio se lo llevan rotundamente Rosina y Marisel con este libro, después hay mucho mérito de Maru & Cía por este otro y no puedo dejar de mencionar el que me regaló Facu (hola) el que me regalaron mis compañeros de trabajo y el que me regaló Chopi.
aguante los libros y cumplir años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaaaaaaaaamos!
marisel.

agustín dijo...

no, claramente no es este post, porque acá se está dejando de lado una reflexión fundamental: uno puede vivir sin leer, pero no puede vivir sin comer chocolate y dulce de leche