ahora sí

mucho mejor.

el viernes estuve en la plaza (de perón) y sentí cosas muy diversas.
me gustó estar ahí, recordé esa sensación de la manifestación popular que hace mucho no vivía.
me seguirá pareciendo alucinante la comunión de la política y el ser humano, algo tan complejamente inherente a todo lo que existe. qué locura. me encantaría entenderlo mejor y poder llevarlo a todos los planos, sobretodo al arte, que tan empapado está de todo eso y tan libre es al mismo tiempo de todas las mierdas que aparecen con la política.
pero bueno, quiero estudiar cultura y política, eso no se estudia, pero yo sigo buscando qué estudiar. por el momento me entretengo con otras cosas (?) y vamos siendo felices mientras tanto.

2 comentarios:

Pequeña dijo...

Tengo un fanatismo manija con tu blog
pero zarpado

Pequeña dijo...

De nada, no, hola!
Si, somos muchas pequeñas en el mundo y en la comunidad blogger (?), pero no, que yo sepa esta es la primera vez que firmaba, ahora segunda

Te sigo leyendo, marlene? Mas piropos a tu blog que me sigue viciando..!