por imbécil

volví del laburo a mi casa, me quedé dormida leyendo y me desperté a las seis, con el tiempo justo para tomarme un café e irme para el taller de guión. dudé muucho sobre ir o no ir, generalmente una vez que estoy en mi casa me cuesta mucho volver a salir, así que trato de organizar mis actividades para que eso no ocurra. pero hoy mis ganas superaron mi vagancia, me abrigué, me tomé el 41 y fui hasta sociales. llegué, vi la luz del aula apagada, la puerta con llave, ningún compañero esperando afuera. asumí que se había suspendido por el partido. impaciente, esperé sólo tres minutos y me fui, con bronca, a tomarme el 41 de vuelta, un poco confundida, la primera clase de guión coincidió con argentina-brasil y no pasó nada. qué raro. el profesor habrá avisado por mail y no me llegó? qué paja esto.
llego a mi casa, reviso los mails y releo uno que mandó la semana pasada en el que al final avisaba que la clase de hoy empezaba 40 minutos más tarde...
esta historia no tiene chispa ni gracia. me dí pena y entendí que esto me pasa por lo poco que retengo algunos datos.
malísimo!

No hay comentarios: