fuegos de oktubre

uo, qué rara me siento.
bueno, estoy cambiando de trabajo y hoy es mi último día en la fisyp.
estoy very very very melancolic, creo que trabajé dos años en un lugar muy especial y con la mejor gente.
y como quien acaba de recibir el martín fierro, le quiero agradecer a mi amiga Marianela, quien hizo que todo esto fuera posible, a S.L., que fue el "jefe" más divertido que seguramente voy a tener en toda mi vida, a J.G., por emanar tanta coherencia intelectual y amor, a A.A., por sus enseñanzas radiales en La Tribu, por las horas de mate y charla en la oficina, por compartir y cuidarme tanto, a Peter por estos 8 meses de almuerzos, helados y paseos céntricos... y a todos los que conocí acá en este tiempo.
uo, y esta oficina es muy mía, mi escritorio hermoso mi ventana a corrientes, corrientes voy a extrañarte, en fin, voy a extrañar mucho esto, la puta madre, me voy feliz.

me da miedo y paja hablar del trabajo nuevo.
uoooooooooo

6 comentarios:

Peter dijo...

y bueno, tenia que llegar el dia...el triste dia! te acordas cuando arranco todo? 18 de febrero, yo tenia miedo de abrir el msn!! jajajaja y pensar que ahora veo un recital completo de U2 y los jefes en ves de cagar a pedos se quedan a ver...

emprendes un camino hacia nuevos horizontes, algo asi como Colón me animo a decir digo de pronto(???) probablemente tambien encuentres algo mejor de lo que esperas (si, cualquiera mi analogia pero la dejo y al que no le gusta que se embrome)

los tiempos que pasabamos juntos los voy a emplear probablemente...trabajando (?) asique la empresa te lo agradecera, veamosle ese lado tambien

para despedirme, como no podia ser de otra manera, voy a hablar en cerati diciendo "decir adios es crecer! u u u u uuuuu"(con lagrimas)

beso enooorme a la mejor, a marlenA!!!

katia dijo...

a veces de afuera no se nota

pero de adentro es como vivir en una pelicula o en una cancion o en un libro o en planeta o en un sueño.

Fernando dijo...

qué bueno que volvió esto. espero que me cuentes pronto de tus nuevos emprendimientos.

beso grande

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me muero por saber que y quien dijo el comentario que habia jaja

Marlene dijo...

me parece que era el comentario de Fer que apareció dos veces jajaja