prostitución creativa

un tiempo = una semana

es como una huelga en repudio a mí misma.
no entiendo si quiero seguir con esta medida de fuerza (?) o ir a conciliación (son términos muy terrabusikraftluchaobreratrabajadora)

ayer le conté a una amiga mis últimas grandes novedades y enseguida me dijo algo así como "re bien! andá escribiendo todo en el blog" y me reí un poco, le conté que estaba alejada de esto
... que tampoco se por qué me lo tomo tan en serio, será porque me encanta tomarme todo en serio y agarrar mi propia regla de medición de importancia y gravedad y medir como se me antoja (a mi manera) las cosas que me pasan.
tampoco sé si me deja vivir más tranquila ni nada.
pero bueno, así estamos (?)
no entiendo si esto ya cumplió un ciclo, yo sigo abusando de los amados (?) para marcar y remarcar mis absurdos.
hoy me despedí de mi curso de guión y me di cuenta de lo fascinante que tienen todas las artes que intentan invocar de alguna manera a la realidad.

volví porque encontré un blog nuevo para leer, y dependo de esa retroalimentación blogger me parece.

2 comentarios:

marianela dijo...

siii escribi tu nueva etapa en el blog!!
felicitaciones nuevamente

pipi dijo...

qué bueno! desde que sacaste todo seguí entrando todos los días con la esperanza de encontrar algo nuevo, y hoy se me dio! no lo dejes mar, todos tus lectores te bancamos en todas las etapas que necesites transitar.

te adoro y extraño horrores, puede ser que estemos taaan desencontradas?