lucid dreams

un día como hoy pero hace dos años escribí esto.
suena a mucho. suena a todo eso que me parece rancio.
pero suena a mí, a una marlene de hace dos años.
me resultó "alentador" leerme ahí, sobre todo porque ahí aclaro que lo hago "para leerme en un tiempo y entender cómo funcionaba mi cabeza a esta altura de mi vida".
ja, la auto-cita es algo medio grotesco, es literalmente no poder resistir un archivo.
en fin, hoy tengo sensaciones bastante más enroscadas que hace dos años, más oscuras, quizás yo esté hoy en un día oscuro o los años me oscurecieron, o al contrario, me iluminaron para mostrarme cada vez más cosas (?)
no puedo resistirlo, me voy a volver a citar: "quiero dejar en claro que estas palabras no vienen de una marlene deprimida, en serio." (pf)
esto está cada día más raro.

hoy es el día de la música chicos, dónde nos juntamos a festejar?





No hay comentarios: