all i want

últimamente me preocupo mucho pensando en el futuro, cuando reflexiono sobre esto me preocupo todavía más por no estar con los pies en el presente.
a veces me cuesta estar en el presente. a veces no tanto.
pero es inevitable, ojalá pudiera bloquear el futuro un ratito, quedarme en el corto o mediano plazo.
pero pensar a largo plazo, para qué? qué puedo pensar? y si sólo pienso tampoco llego a nada.
una cosa sería escribirlo, otra muy diferente poder charlarlo con alguien.


hoy me desperté con el llamado de una amiga que me contaba desde el Congreso cómo estaban reprimiendo a los estudiantes que se oponían a la asamblea antidemocrática de la UBA.
definitivamente, el presente está cargado de esta y muchísimas otras cosas. lo que necesito ahora es estar viviéndolo. nada más. sólo necesito saber cómo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una vez una persona me intentó convencer de que no piense en el futuro...ya que era una tontería...no sólo porque no sabes si eso va a ocurrir o no y no sabes si todo va a salir de acuerdo a lo planificado...sino también porque estas pensando en el futuro pero con ñla cabeza del presente...y seguramente en el futuro no tengas la misma cabeza. vas a haber crecido y vivido un monton de cosas por todos esos años que te hagan actuar totalmente diferente a lo que planeaste ahora, en el presente.

no se si se entiende mucho menos se si te sirve que te cuente esto...pero bueno, yo soy una de esas que tabién se la pasa sufriendo por el futuro...
un beso!