ring of fire

estuvimos viendo documentales. ayer primero nos enamoramos de brasil y después nos emocionamos con johnny cash.
nunca es tarde para conocerlo, lo recomiendo y mucho. su época de oro y juventud es grandiosa también. no pierda más su tiempo, escuche a johny cash. me sacude la oscuridad de esta canción, me impresiona lo muy humano que fue este tipo, o ayer me lo mostraron de una manera muy estética, pero salís amándolo.


ayer tuve el asado de fin de año de mi ex-trabajo, me hicieron notar que me extrañaban ( y yo a ellos). me da pena no poder estar rodeada de gente tan buena. me pregunté mil veces durante toda la noche por qué no volvía a la oficina, a mi lugar cómodo, con mis compañeros y amigos que me cuidaban y alegraban todos los días. pero no puedo. hicimos analogías de ex novios que vuelven a verse y se extrañan. nosotros cortamos en muy buenos términos igual, pero los veo y los extraño. lo bueno de ayer es que validé relaciones y me di cuenta que fuera del contexto laboral también sabemos pasarla bien. es bueno.

escuchen la canción!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

es de nine inch nails la cancion igual eh

Marlene dijo...

sisi, es cierto.
el video está en la peli, por eso.
gracias!