buena cara

Pipi me invitó a su casa, me pedí un día en el laburo y me voy a gesell señorxs.


no saben, me compré una bikini nueva y todo.


qué ingenua.


ja! miren la buena onda que me tiran los del servicio meteorológico nacional:



igual estoy contenta, hoy me armo el bolsito, me subo al micro, me pongo los auriculares y les aseguro que al instante de abandonar esta ciudad en plan de miniturismo ya soy un poco más feliz.

después les cuento cómo me fue (?)
si el sol salió en algun momento, si me tiré abajo de alguna ola y todas esas cosas (?)

pd. ayer soñé que me ahogaba, no era ni en el mar ni en ninguna situación similar. era algo semi mágico, alguien me tiraba la indirecta de que me estaba por ahogar y derepente me envolvía un torbellino de agua. en el sueño yo era muy conciente, sentía la asfixia y pensaba "tengo que salir a la superficie, tengo que salir a la superficie". hola psicólogos.

2 comentarios:

marianela dijo...

buen viaje linda!!

Fernando dijo...

contá de tus mini-holidays, mar.