la nada misma

DOMINGO

F: y qué hiciste hoy?
M: estuve todo el día con Ro por su cumple
F: y escribiste en el blog?
M: (?) no, no escribí
F: .....
M: podemos parar en un cajero automático por favor?

me acabo de dar cuenta que somos FM.
QUÉ LOCURA DESORBITANTE.

tan radiofónicos.
podemos hacer merchandaising nuestro y aprovechar lo de FM, pensalo.
remeras, stickers, lapiceras... y radios, obvio.

qué más? le tengo pánico a todo esto:
- la muerte
- la vida
- el estancamiento intelectual
- el estancamiento personal
- el estancamiento idelógico
- la culpa
- la rotura de corazón
- la frivolidad
- la falta de creatividad

la pucha!

AH! un saludo muy especial para Nora que lee este blog y que trajo al mundo a un ser tan especial como mi amigo del corazón Gabriel Grondona (estoy muy influenciada por esta radio, posta)

5 comentarios:

malegría dijo...

jaja mar, yo en un momento tuve mi A de AM
es buenisimo cuando se descubren cosas asi
nos vemos marleni besos!

gabiel dijo...

mirá mamá aparecés en la tele!

gracias mar por cumplirle este sueño a mi mamá.

Nora dijo...

Gracias a los dos por este cálido momento. Sigo buscando el mensaje escondido en el título de la entrada anterior que Pipi encontró en una segunda lectura. Me faltarán indicios generacionales?
Mar: me encanta como escribís.
Gabi: muchas gracias!

gabiel dijo...

TKM es la radio en la que trabaja marlene, mamá.

estás fuera de onda

Marlene dijo...

dos cosas:
1. para Male: la AM tiene su magia también eh.
2. para Gaby: estoy realmente muy emocionada por la presencia de Nora en este blog.

quería decirlo.