ask

salí a caminar con el tiempo justo para dar dos vueltas al parque y que la llovizna me agarre volviendo para mi casa. con un paquete de nag champa en la mano.
que por favor nunca nadie me saque los desayunos de los fines de semana, sola o con quien sea, pero es el clímax de la paz y la tranquilidad espiritual.
me siento muy cansada, le tengo fobia a la semana, realmente, trato de no pensar en la gente y en los lugares laborales pero es muy complicado. me disgusto.

cuando camino por el parque pienso sin parar. pienso en mis amigos, en mi familia, pienso en todos, es tremendo, si la gente se enterara de alguna manera cada vez que uno piensa en ellos, sería aterrador pero más de uno se sentiría "querido", "pensado".
pensé en vos, en vos y en vos también. pensando en gente periférica , gente con la que quizás no crucé muchas palabras pero ahí están, siendo pensados por mí en mi caminata. gente que no se imagina cuánto los pienso y con qué intensidades.



recién me ilusioné con una receta divina, me faltaba polvo para hornear y lo iba a solucionar con harina leudante, pero ahora caí en que también me faltan dos huevos y un poco de manteca.
qué tristeza. el budín de naranjas será para otro día.

1 comentario:

malegría dijo...

yo creo que no se siente con claridad del estilo "uh marlene esta pesando en mi"
pero estoy segura que de alguna manera muy sutil, uno se entera si alguien esta pensando en uno