hard data

y el estrés se instaló en mis sueños.

sí, sueño cosas como que se tilda el servidor en el laburo y se corta la luz, que justo son y cuarenta y no está saliendo una tanda, que los discos no funcionan y que salen al aire cosas que no van, que yo me estreso y no me alcanzan las manos.
bueno, terrible no?

pensé que estas cosas me sucederían a los cuarenta años, decir estrés, espero no volver a tener que decirlo.

necesito una receta anti estrés, una rutina, un poco de aire (sí, justo AIRE)
pero del otro, del real.

bueno, cómo están? hace mucho que no escribo en este blog.
yo estoy sintiéndome un poco rara, no podría definir muy bien este momento de mi vida.
por suerte hay personas a mi alrededor, quédense conmigo, por favor.

1 comentario:

Pequeña dijo...

Hacia mucho que no escribias y casi coincidimos que hacia mucho que no entraba..
Y mira que casi soy tu fan, me pongo un toque compulsiva con los blogs, la blogeada y tu blog particularmente

A veces leo lo que escribis y me da miedo, como si mi vida fuese "The truman show" y alguien estuviera recopilando mis pensamientos y publicandolos en un blog. floja paranoia la mia.

No al stress, si a la vida..