y ahora qué?

malas noticias.
ayer por la tarde recibí un llamado telefónico del Servicio Técnico de Electrodomésticos:

STE: buenas, hablo acá del service, por la tostadora, estaría marlene?
M: sí, soy yo.
STE: mirá, la estuve revisando, y se cortó una de las resistencias...
M: ajá... bueno, y cuánto saldría masomenos arreglarla?
STE: no, mirá, lamentablemente tengo que decirte que no tiene arreglo esto...
M: ohh... en serio?
STE: sí, yo te la puedo arreglar igual viste, pero no va a ser la misma, se te va a volver a romper...
M: entiendo, bueno...
STE: qué se le va a hacer... vení a buscarla cuando quieras
M: bueno, gracias.
STE: hasta luego.


fue un momento muy solemne... tengo que ir a buscarla a algo asi como la morgue de los electrodomésticos, qué voy a hacer con ella? cómo hago para no sentirme culpable?


además, otro problema, qué vamos a desayunar ahora? en mi casa ya nadie come tostadas, los nesquiks de mi hermano vienen sin guarnición, y el mate ahora sale con bizcochitos.
no hay nada más fiel y adaptable que una tostada, tira para lo dulce, para lo salado, para el sanguchito y hasta para la miel.
no me gustan las tostis, no quiero galletas de arroz, quiero MIS tostadas voladores de MI tostadorita.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

no dejas de sorprenderme

capisima

malegría dijo...

mar, estoy segura que el sueño fue premonitorio, no fue tu culpa lo que pasó. ahora podés comprarte una tostadora muy top como la de la foto. y por el momento te tengo la solución: la tostadora para hornalla. jaja ya se que parece de la prehistoria pero es una buena suplente
besooos!

kate dijo...

iba a decir lo mismo que male

y me copo eso de la morgue delos electrodomesticos

se cumplira la profecia de vernos?

Anónimo dijo...

lo de la tostadora para hornalla me hizo acordar a esas sandwicheras tmb de hornalla que que te aplastan el sandwich y te derriten todo el queso...mmm que rico
ah yo creo que tu tostadora se fue a encontrar con la mía en el cielo de las tostadoras...
hermanas separadas que se encuentran desp de tanto tiempo

florence dijo...

iba a decir lo mismo que male y que kate (jajaja)

yo uso de esas. ok; no son voladoras y requieren mucha más atención para que no te queden negras doble faz. otra opción es comer pan lactal -o el que sea- sin tostar, no hace crunch cuando estás mordiendo pero tampoco está tan mal.
te veo mañana en lo de francisco!?
espero que sí
un besotón

ismulo dijo...

sabes que me puse a pensar que no tengo idea de lo que puede llegar a salir una tostadora...
tengo una en casa q no se usa...
si es imprescindible en la tuya llevala con fe, aunque no te conozca, jajaja

Mala Junta Tango Club dijo...

Un minuto de silencio, en memoria del aparato que tan noblemente os ha servido.

.......
.......
.......

Entretendido el blog.

saludos!

Julian dijo...

y mi blog no lo lees?
mira vos