new job

en mi segundo día como cajera de perfumería un policía me confesó algo avergonzado que usaba desodorante de mujer porque el de hombre no le hacía efecto (ja)
charlé en francés con una mademoiselle que se llevó varios esmaltes y una crema
dentro de todo el rubro en el que estoy me entusiasma (uf) estoy todo el día probandome perfumes y cremitas.
tengo buena onda con las vendedoras y hasta estoy empezando a ser más rápida con los núemeros.
igual, ya estoy sufriendo la escasez de monedas, tremendo.
y es así, un día expongo mis angustias y al día siguiente salto con cosas más mundanas.
creo que puedo adivinar lo que me hubiera dicho mi psicóloga si hubiera leído lo que escribí ayer, es un avance? un autoanális efectivo? quién sabe!


6 comentarios:

Fernando dijo...

Felicitaciones por el laburo. Si bien raramente me toca tocar el ca$h, debo admitir que le he tomado un gustito a la caja. Espero visitarte pronto y que me recomiendes un buen perfume (si yo tengo que recomendar libros, por qué no me pueden recomendar un perfume?) ajajaj imagino la situación. "Hola estoy buscando un perfume para un amigo de carácter fuerte que va al frente y le gustan los atardeceres en la playa, pero que sea accesible también vió?"

Besos grandes!

kate dijo...

ey mar acabo de llegar. ya nhos mensajeamos. nos vemos a la noche. ay amuga mia te extraño tanto. se me acumula todo en este instante. estoy hipersensible creo y leo tu post anterior y me aflora todo el sentimiento. sos preciosa marlene. me hubiera gustado estar ahi con vos en tu crisis. te quiero infinitamente
kat

emd dijo...

el policía que usa desodorante de mujer podría ser un personaje de cualquier novela de Pablo De Santis o alguno de ellos.

Anónimo dijo...

no sé
solo decirte que ayer hable con mi papá de como me encanta tu manera de escribir, y que era algo que te tenias bien escondido
y que estoy sintiendo mucho tu falta, dps de un año de vernos tan seguido, no verte por 2 semanas es mucho
te quiero

Anónimo dijo...

el policía que usa desodorante de mujer me expresó los mismos sentimientos en otra ocasión

un beso y nos vemos y ponga huevo en el mundo alan

Paisanito. dijo...

hey hola..como estas?
bueno, soy nuevito en esto,
y nada con ganas de conocer gente,
asi que me paso por blogs para conocerlos.
lindo trabajo tenes!!! yo soy re metrosexual..vivo encremado.ja
pero bueno, nada, si queres nos firmamos, un beso. paisanito.