ajám

Luis dice:
mar soñé con vooos
marl. dice:
ay pepe
marl. dice:
!
marl. dice:
qué soñaste?
Luis dice:
que estaba con un par de gente como en una casita del terror y de repente sale una momia que parecía que me iba a comer a mi pero me esquiva y te empieza a perseguir a vos
marl. dice:
qué feo
marl. dice:
me perseguía una momia?
Luis dice:
sisisi
marl. dice:
qué sueños raros tenes vos eh
Luis dice:
sí, y después estabamos todos comiendo en una mesa
marl. dice:
sanos y salvos?
Luis dice:
sisi
Luis dice:
pero vos no se si estabas
marl. dice:
....
marl. dice:
me tragó la momia, claramente
Luis dice:
sí,así que ya sabés, si ves una momia en la calle, corré

2 comentarios:

agustín dijo...

me vas a comparar una momia que te come con un texto snob? por favorrr
no hay comparación posible
keep rockin'

...PnZ! dijo...

q pesimistaaaa, quiza justo te habias levantado al baño o algo... mmmm, no... no suena.... te comio la momia nomas!
pnz