mutis por el foro

llevo más de dos horas despierta y todavía no hablé con nadie.
no emití sonidos, no usé mi voz.
ni "hola" al encargado, ni "1.25" al colectivero, ni "permiso", ni "perdón".
nada, no he dicho nada aún.

estoy esperando ver quién es el primero que llega a la oficina para desvirgar este silencio.
qué me dirá? qué le diré?
y si me sigo quedando callada todo el día?
al menos hasta mi clase de canto, quizás ahí sí o sí tenga que hablar, o mejor dicho, cantar.
pero cantar no es hablar, y quizás hoy no cantemos tanto, y toquemos más la guitarra.
quién sabe.

la rutina sin gente es bárbara, abrir este lugar y darle prioridad al mate, a la música, y después recién ahí a los muchos mails que llegan a diario.
la paso muy bien sola muchachos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estar solo es lo mas
salvo estar solo mucho tiempo, como más de un mes

un beso mar!

Ana Wagner dijo...

mar te quiero verr
tomemos unos mate por estos dias te va?
muaa

pipi dijo...

creo que nunca estuve tanto tiempo sin hablar, no sé si podría

...PnZ! dijo...

y??? cual fue tu primera palabra???
quien se llevó el boleto ganador???

pnz

Anónimo dijo...

me molesta que te dejen mensajes tipo fotolog, tipo facebook, tipo sms. como el de "ana wagner".

Lola dijo...

está bárbaro estar solo un tiempo.
un beso :)