mamushka

quiero escribirlo antes de olvidármelo:
tuve un sueño mamushkero!

soñé que soñaba que me iba de vacaciones al sur con mis amigas y cuando llegaba ahí me daba cuenta de que en realidad no tenía vacaciones en el trabajo y que tenía que regresar a la ciudad.
era un momento desesperante, porque estábamos armando la carpa en medio de un bosque y yo pensaba "pará, tengo que volver, el lunes tengo que ir a trabajar, no puede ser, yo no tengo estas vacaciones" (!!!)
ahí llamaba a mi padre que matizaba el problema (?) y me decía que me quedara dos días más y volviera en avión para hacer más rápido (?) y el sueño dentro del sueño terminaba ahí.

después, en mi sueño yo le contaba este "subsueño" a uno de mis jefes a lo que él me respondía contándome algo que ya me contó cuando yo le conté este sueño.

gondry un poroto.
chau, sigo trabajando.

pd. en el sueño también aparecía una compañera de trabajo que está de vacaciones en punta cana, y que cuando volvía nos contaba que estaba todo destrozado por su cercanía con Haití y que su viaje había sido una mierda (?)

No hay comentarios: