trac

se termina el año!
y qué año!!
bueno 2009, gracias por todo: por la salud, por el port salut, por las amistades hermosas, por el trabajo nuevo, por el trabajo viejo que todavía extraño, por el crecimiento emocional, por las vacaciones en córdoba y el plus con el que me volví de allá, por la radio, por los recitales copados, por las visitas familiares extranjeras, por las cosas ricas, por las cosas no tan ricas, por tanta música, por todo.

y ahora bueno, nosé, que esta década nos traiga felicidad en loop a todos. sí, en loop chicos.

por ahora nada se desploma

la noche está como para tener insomio juntos eh.

un chupón en la axila

debo actualizar esto.
bueno, ya es verano (?)

el otro dia fuimos a una fiesta y un chico se cayó adentro de la pileta, cuando salió nos dimos cuenta que lo conocíamos y que había venido a esta fiesta para llevarse a una amiga. me reí tanto de lo absurdo que fue verlo tropezar y caer en esa pileta. sutil pero impactante.

en los últimos dos días habré dormido como mucho seis horas y me siento feliz después de haberme sentido muy malhumorada la primera de las dos noches en las que no dormí.
la única secuela física que tengo es una contractura madre, pero todo lo demás está muy bien.
ahora trabajar los feriados significa ganar más plata (quisiera saber cuánta)
mi mente está en modo capitalista.
quise hacer cosas re- productivas (de producción no de reproducirnos) pero fracasé, y todo porque esta computadora no tiene instalado el office, pueden creerlo? algo tan elemental me está frenanando. indignada.

all i want

últimamente me preocupo mucho pensando en el futuro, cuando reflexiono sobre esto me preocupo todavía más por no estar con los pies en el presente.
a veces me cuesta estar en el presente. a veces no tanto.
pero es inevitable, ojalá pudiera bloquear el futuro un ratito, quedarme en el corto o mediano plazo.
pero pensar a largo plazo, para qué? qué puedo pensar? y si sólo pienso tampoco llego a nada.
una cosa sería escribirlo, otra muy diferente poder charlarlo con alguien.


hoy me desperté con el llamado de una amiga que me contaba desde el Congreso cómo estaban reprimiendo a los estudiantes que se oponían a la asamblea antidemocrática de la UBA.
definitivamente, el presente está cargado de esta y muchísimas otras cosas. lo que necesito ahora es estar viviéndolo. nada más. sólo necesito saber cómo.

ring of fire

estuvimos viendo documentales. ayer primero nos enamoramos de brasil y después nos emocionamos con johnny cash.
nunca es tarde para conocerlo, lo recomiendo y mucho. su época de oro y juventud es grandiosa también. no pierda más su tiempo, escuche a johny cash. me sacude la oscuridad de esta canción, me impresiona lo muy humano que fue este tipo, o ayer me lo mostraron de una manera muy estética, pero salís amándolo.


ayer tuve el asado de fin de año de mi ex-trabajo, me hicieron notar que me extrañaban ( y yo a ellos). me da pena no poder estar rodeada de gente tan buena. me pregunté mil veces durante toda la noche por qué no volvía a la oficina, a mi lugar cómodo, con mis compañeros y amigos que me cuidaban y alegraban todos los días. pero no puedo. hicimos analogías de ex novios que vuelven a verse y se extrañan. nosotros cortamos en muy buenos términos igual, pero los veo y los extraño. lo bueno de ayer es que validé relaciones y me di cuenta que fuera del contexto laboral también sabemos pasarla bien. es bueno.

escuchen la canción!



dramas verdaderos

no encontrar mi pinza de depilar puede asemejarse mucho al fin del mundo o a una catástrofe doméstica considerable.

me divierte desesperarme por cosas banales. posta.

a full

el domingo dormí tanta siesta que a la noche me desesperé intentando dormirme de nuevo.
descubrí que hay una emisión especial de 6,7,8 los domingos, cosa que me pone bastante contenta porque en la semana no puedo verlo jamás. mi relación con la televisión es extraña. miro canal 7, el gourmet o vh1. y ahi se acaba, cada tanto tvr si estoy en mi casa un sábado a la noche. y fin.

anoche soñé con contraseñas, con mis contraseñas, tengo muchas contraseñas. algunas estúpidas que saben varias personas y otras no tanto. las contraseñas estúpidas son las que elijo yo, las otras son las que me otorgan.
se ve que tengo tanto miedo de equivocarme que sueño con las contraseñas.
en mi poco feliz noche de domingo a lunes me pasó por segunda vez de levantarme en reiteradas oportunidades en la madrugada y estar pensando en el laburo.
abrir los ojos y tomar conciencia un minisegundo y pensar en el trabajo. es desesperante.
porque ya me pasó una vez y dije bueno, es el estrés, los nervios (?)
pero no, esto se repitió anoche y no entiendo bien por qué, porque no es que vengo soñando con el trabajo, no distingo tampoco, pero me despierto pensando situaciones laborales, asuntos incompletos, responsabilidades que no resolví a tiempo o cagadas que dependen de mí.

y ahora claro, tengo sueño. me desperté a las 8 para hacer un trámite. ya fui y volví. y recién podré volver a dormir dentro de muuchas horas.
qué paja chicos.
mañana es mi no feriado.
feliz dia de la virgen para todos.

acdc

acoté una sección de mi piel en esta foto y la densidad de lunares por centímetro cuadrado es tremenda. tengo miedo de seguir llenándome de lunares. no me animo a contarlos todos, hay zonas a las que no llego, quizás alguien tenga que ayudarme, pero cuantos lunares tengo? doscientos?