y cómo te estás sintiendo últimamente?
vulnerable.
1. adj. Que puede ser herido o recibir lesión, física o moralmente.
tengo varias hipótesis al respecto. releo lo último que escribí en el blog y trato de buscarle una respuesta a esta fragilidad emocional que atravieso por momentos. porque son sólo momentos, instantes, que quizás se vuelven horas. horas de enrosque mental, horas de tirarme en la cama y llorar un poquito, y largar-descomprimir-liberar la cabeza de eso-que-no-se-qué-es-pero-me-tiene-mal.
siento que lo que nos sujeta a la felicidad es un hilito fino, que se puede destrozar con el primer viento que sople. la idea no es estar esquivando cada temporal, sino sacar de adentro una soga fuerte que se banque huracanes y cosas peores.
cosas peores ya me han pasado, y ya las pasé. es ahí donde no me cierra esta tristeza, esta vulnerabilidad. ya aprendí que a veces todo se puede ir a la mierda, como también aprendí que se puede volver. pero me sigo sintiendo muy vulnerable todavía, muy chiquita ante todo lo que hay alrededor mío.
muy chata, muy fácil de desestabilizar.
me empujan un poquito y me caigo.
todo me pega el doble, lo bueno y lo malo. se me elevan al cubo las repercusiones de pelotudeces que veo, escucho o simplemente maquino yo solita.
es una lucha muy interna esta.
ya veremos qué pienso mañana cuando relea esto.