feeling good.
allí me aislé de miércoles a viernes, me mojé con una lluvia y miré feliz otra tormenta desde la ventana del living.
ya entrado el fin de semana descubrí que sé mas de lo que imaginaba sobre La Niñera y además tuve la peor alergia de mi vida ( a los gatos? a las plumas? no lo he descubierto aún)
me di cuenta que el último libro que me compré está dentro de los 1001 que hay que leer antes de morir y encontré como cinco más que ya había leído, así que me quedan como novecientos noventa y cinco para poder descansar en paz.
el domingo fui invitada el almuerzo de pascua con la familia del chico reef.
estoy incursionando en esto de conocer y compartir momentos familiares con el chico con el que estoy.
su tío me hizo chistes que me hicieron poner colorada, pero su tía-bisabuela me dio el mejor abrazo del año.
el abuelo del chico reef tiene un arito en la oreja y es pintor, viajó por la india y por irán y dibujó cosas muy copadas sobre el tantra y nos las mostró después de la comida.
a la tardecita seguimos el tour familiar y nos fuimos al country de mi tía. estuvimos echados de manera horizontal literalmente casi toda nuestra pequeña estadía en hebraica. mi tía dolly además de ser muy servicial y alimentarnos en abundancia nos dio la habitación de huéspedes con cama matrimonial, bien ahí tía.
las flores del cantero de mi ventana están hermosas, blancas, rojas y rosaditas.
no me acuerdo qué hice la semana santa pasada, pero esta estuvo muy bien.
gira
me fui de mi casa el viernes a la noche creyendo que volvería -como mucho- a las 2 horas. y recién acabo de llegar (domingo, 17 hs). sorprendente. cosas que pensé al respecto: - la comodidad radica en la gente que me rodea, claro está, en lo libre y comprendida que una se puede sentir en compañía de algunas personas. - muy óptimo es dejarse llevar por las olas del fin de semana. - muy útil es tener un cepillo de dientes portátil siempre en la cartera. también me hice perforaciones nuevas en las orejitas y un tatoo de papas fritas que me volvió muy ruda. me prestaron un vestido que me hizo sentir sexy así que pienso bañarme y ponérmelo otra vez hoy a la noche para ir a ver a robotzonda. van a ser dos noches seguidas de ver a bandas amigas de gente amiga ( ayer fuimos a szenkiu) fueron días a mucho rosina y alessio, con condimentos como marisel y brenda. mañana arranco mi cursada en la uba, empiezo primer año de la carrera y estoy cero mentalizada para ello. pero supongo que con este estado de relajación y este fin de semana tan excelente ya nada malo puedo ocurrir. además, recordemos que esta week es hiper corta. increíble.
la foto es alegórica.
sensible
No dejes que amanezca,
no dejes que la noche caiga,
no dejes que el sol salga,
sólo dejame estar junto a ti.
Las Flores - Café Tacuba
ADHERENCIA
martes 29 de enero de 2008
cursi cursi cursi
Publicado por tatatata en 9:35 6 comentariosamorcariñoganasabrazodeseobesopeliculasonrisaamigosfeliznoviosnoviasmeriendaafectocompañíanenesrosacanciondeamor
si, me encantan las cosas cursis, es hora de que lo diga: peliculas, frases, momentos, cartas, personas. A veces me sorprendo buscando chocarme con lo cursi, y quiero provocar ese estallido de amor un poco solemne, casi ridículo, casi que no se como definirlo. Un poco la foto es la foto de lo cursi. quiero inventar el dia cursi y que todos seamos cursis con todos. cursi cursi cursi. alguien que se anima a lo cursi me da ganas de conocerlo. entreguemonos a la cursileria de una vez por todas y que la palabra 'cursi' deje de ser despectiva! quiero vivir en un mundo así y quiero luchar por un mundo más cursi. los quiero mucho amigos, y me parece hermoso apoyarnos y leernos diariamente. que suerte tuve de conocerlos! y si alguno suele entrar y no firmar, lo invito a que firme. hoy es su oportunidad de expresar lo que siente hacia el blog, hacia mi, hacia el mundoo hacia lo que quiera, y no tenga miedo de ser cursi, para eso estamos!
apuntes del weekend
c'est fini
me entusiasma mucho volver a tener tiempo libre, aunque sea por poco.
la experiencia fue positiva en varios aspectos, me divertí, viví momentos bizarros, aburridos, estresantes y bien ridículos. aprendí demasiado sobre perfumerías y conocí mucha gente.
me sentí canchera, querida, buena vendedora y cajera.
tengo un poco de sueñito, estoy en lo de la szechtman escuchando algo raro en la tribu mientras ella hace un collage con una caja y plasticolas de colores.
tengo ganas de saquear una librería.
medejaron unanónimo elotro día, lo respondí ahí mismo para vos, don anónimo.
mañana me va a pasar algo increíble (espero)