hoy consideré que hacía demasiado calor para ir al cbc.
sonó el despertador a las 10 de la mañana y por una milésima de segundo tuve la actitud para cambiarme e ir, pero me agobió la temperatura y me volví a meter en la cama para despertarme recién al mediodía.
cero culpa, menos tres quizás. me sentí totalmente en mi derecho de seguir durmiendo y ya.
mañana me sacan dos lunares del pie y uno de la pierna.
no imagino cuán perjudicada saldré de esta intervención, lo único que puedo conjeturar ahora es que es la segunda ocasión del año en la que me someto a una cirugía para extraer algo de mi cuerpo. será el 2007 un año de desprendimientos?
primero fueron las amígdalas, que demostraron no servir más que para darme anginas, porque este invierno lo transité coquetamente por el sendero de las personas sin dolor de garganta.
y ahora los lunares! para los que me conocen, creo que son un sello inconfundible de mi cuerpo, tengo tantos que a veces me asusta, y a modo preventivo me sacarán 6 en dos tandas.
me voy a escuchar a narda lepes en la radio, qué mujer.
Actualización de último momento: claro, y ahora que llueve a cántaros medito seriamente si faltar o no a TEA. O sea, si sigue diluviando con esta seriedad voy a llegar literalmente empapada y no se si da. Pero tomarme tantas licencias en este día ya me parece mucho, además tengo ganas de ir... uuh. qué hago? creo que voy a mandar mensajes de texto para ver si mis amigas van, y de ser así voy de cabeza, y sino, vuelvo a meditarlo.