no me dejes olvidar esta canción

el público de los piojos es amor, y ellos, uf, ellos son una banda enorme.
no puedo decir mucho más, me pareció un show emocionante, tuve mini nuditos de tristeza en la garganta en algunos temas. creo que los piojos pueden llenar todos los rivers que quieran todas las veces que lo deseen.

por diez pesos me compré un pilotín de nylon color rosa (cuánto glamour) que prácticamente se me desintegró solo en el lapso de los primeros tres temas.
tengo tantas canciones en la cabeza ahora que quisiera escribirlas ahora todas acá.

uoh papa uoh papa uoh papa uoh



taxi driver


"veinte años? pf, nena, disfrutá de la vida, ahora que podés"

miedo me da decirle la edad a un taxista.
dejame en mi casa y listo, no quiero tus consejos fatalistas y tampoco entiendo cómo respondértelos( "aajajaja siii veinte años, el mejor momento de mi vida, ya lo sé")

estupidez

a veces tengo que leer dos veces los mensajes de texto porque no retengo su contenido.
cómo es esto? claro, llegan, leo, cierro el celular por reflejo. abro el celular, lo releo, y medito si corresponde responderlo o no.

diviértanse que hoy es viernes y no se pierdan estos videos




F5

estoy dándole mucho uso al recurso de salirme de foco con la mirada, como método de relajación/escape mental, unos segunditos nomás, y después vuelvo.

che es medio imposible hacerme la boluda con lo de los mensajes,
y es medio careta (dónde quedó el sentido de esta palabra?)también decirles "gracias".
ojalá sigan leyendo y generándome intriga y misterio con sus identidades ocultas o no.
tengo un día lar-guí-si-mo que incluye pisar una universidad que no es la mía y permanecer allí durante un par de horas, sobreviviré?
salió otra nota en clarín y quienes diagramaron dividieron mal silábicamente una palabra de mi texto. loco más cuidado la próxima.

nótese

nótese la posición análoga de mi brazo y la del gatito de la fortuna.
que junto con Buda y la virgencita (?) me protegen del terror.

gracias al anónimo que elogió el refresh del blog.

mediocre

el blog nos frivoliza a todos.
es tremendo.
lo pienso y lo odio, lo leo y me espanto.
pero sigo escribiendo.
muchas veces para divertirme, para revisarme, otras veces
me pongo seria y oscura cuando no me queda otra.
porque al fin y al cabo esto no es nada, esto es lo que pinta, lo que fluye, lo que circula y se eterniza.
ojalá pudiera ser un poco más revolucionario a veces, o revelador, qué se yo, un poco de ese picante que está escaseandome en el presente (eh?)
eh? eh?
otro borrador publicado.
el existencialismo es muy chato acá, todo es chato, chatito chatito, cómo evitarlo?

maceo parker

siento que estoy en el momento de mi vida intelectualmente más bajo.
la vida no universitaria tiene sus contras, yo tengo mis contras, pero todos sabemos que estar in o out del mundo del estudio 'serio' no nos vuelve ni más ni menos, ni nada. sólo que mi sed autodidacta desapareció, mucho autoreproche, qué se yo.
ni siquiera pido volver a estudiar, sino volver a tener más enganche literario, con el cine. en la única 'materia' en la que quizás avancé, fue con la música, pero no me alcanza.
el otro día pensaba en el secundario y en la cantidad y variedad de conocimientos que incorporé en ese momento de la vida y a qué velocidad. dudo volver a llegar a ese nivel, y no me equivoco.
entiendo que ahora las cosas ya tengas más que ver con lo laboral, con lo "profesional", con lo que cada uno está queriendo hacer, de eso no me quejo, pero siento que es un estadío que se me va a agotar en algún momento y me voy a quedar frenada cuando todos sigan y sigan avanzando.
jaja qué trágico que suena, pero me da miedo y no estoy haciendo nada al respecto.
estas cosas las reflexiono en domingos como hoy, en los que me obligo a leer los mails de las diferentes materias de tea y noto como todo funciona con 1/4 de las energías que en realidad existen. en un punto me esperanza terminar este terciario, del que no voy a renegar más, porque quiera o no, me ayudó y me gustó(gusta) mucho, pero está en mí el arte del inconformismo.

viva la patria

pero qué qué BIEN BIEN me hace este falso verano.
vamos todavía con el findesemanalargo.
bermudita, remerita.

y qué?

anoche fui a Babasónicos con Flor. llegamos temprano, hacía frío, nos sentamos y mientras el predio se llenaba nos deleitamos conversando. entre algunas de las conclusiones que sacamos juntas, ambas coincidimos en que TEA fomenta la vagancia (especialmente en nuestro turno, hola chicos, es cierto, que alguien se anime a negármelo), nos asustamos tratando de imaginar qué vamos a hacer ahora que se nos termina (esto tiene mucho que ver con el pensamiento potencial) y nos reímos bastante de nosotras mismas.
me gustó mucho el recital, la pasé genial, acabo de escribir una mini crónica acá por si les interesa, pero como esto de la doble vida blogger es amenazante me tuve que "guardar" cosas que ahora necesito escribir acá.
hablamos mucho sobre las fiestas de 15 porque una amiga de ella entró con "el loco" a la suya y me pareció una buena anécdota, recordamos los temas con los que entraban a sus fiestas nuestras amigas y sacamos conclusiones sobre la idea de ese momento tan unipersonal del festejo ese tan litúrgico, digamos que es la instancia musical más alta: vos = una canción. Flor me contó que entró con "dont speak", lo cual me pareció bastante bueno y alimentó un poco la idea de hacer la ceremonia de las velas en mi próximo cumpleaños, ahora medito hacer una entrada triunfal con un tema, así que ya estoy empezando a armar un posible listado (sigo sumando apoyos y ya se aceptan sugerencias)
nosotras seremos un poco fóbicas quizás, pero esa movida de ir a chapar con tu novio a los recitales me parece muy triste. ojo, este no es un discurso del anti amor, pero el público de Babasónicos es heterogéneo y llegó un punto en el que nos sentimos empalagosamente rodeadas de parejas que no dejaban de bailar y apretar en simultáneo. otra cosa más (bien antisocial, obvius, y siguiendo la línea de lo de recién) deberíamos poder ponerle MUTE a algunas personas a nuestro alrededor, dale loco, no (siempre) quiero escuchar tu charla, me hace mal.
qué más? nose, me siento medio arpía releyendo esto, así que le damos al botón naranja en este instante o este pasa a ser un borrador más en soyotra.
au revoir.

moby-miento

soñé que entrenaba con la selección argentina, con la campera azul inflada que usan los jugadores en invierno.

teníamos que pagar para que nos dejaran entrenar ahí, algunos de mis compañeros se quejaban y querían armar un pseudoboicot al DT, que no era el diegote, sino alguien más bien parecido a nuestro profesor de periodismo digital.
yo era bien chupamedias y les decía a mis compañeros "loco, es la selección, cómo no vamos a pagar para estar acá?"
no se bien de dónde saqué materia prima para esto, pero no es la primera vez que tengo un sueño vinculado al balonpié (mucho futbol de primera? mucho paso a paso? mucho guiño?)
en el sueño yo quería tomarme una coca en un envase muy extraño, la abría y la coca explotaba y no dejaba de salirle espuma y espuma y espuma.




obtusa


hoy sentí como la mala suerte llegaba a mí.
imaginé la nube negra siguiéndome a todas partes, del trabajo a tea, de tea a ticketek, de tiketeck a mi casa, de la cama al living.

uf.

nunca me gustó U2, pero un amigo me tiró una frase consuelo de 'electrical storm'

HOPE THE RAIN WILL WASH AWAY OUR BAD LUCK

o-jalá que el servicio meteorológico no me ilusione así.

aspen

el cuello me hace crack, a un lado y al otro.

sigo pensando en la potencialidad, no está (estoy) dejándome en paz.


filosofando muy amateurmente sobre este momento (raro)
se va a calmar en algún momento. mientras tanto me consuelo compartiendo estos problemitas mentales con mis amigas, que me entienden, que hacen un esfuerzo, que me dejan hablar y hablar, porque ya son las únicas con las que puedo sacar afuera lo que no digiero sola.
un complemento enzimático-catalizador, digamos, sí, ellas.

noté que está creciendo el número de entradas escritas-no-subidas
"borradores", en términos de blogger, habrá llegado algo de hermetismo?

el poder de la potencialidad I

vengo reflexionando seriamente sobre el efecto que tiene el pensamiento potencial en los seres humanos, centrándome en mí persona como ejemplo experimental (sí, totalmente garantizado el razonamiento generalizador)
pienso, no? claro, en cómo nos afecta la potencialidad, cómo nos condiciona, creo que es uno de los grandes y enormes letimotivs de mi vida, así como algunos se la pasan pensando en la muerte, en la música, en el sexo, en el éxito, etcéteras, yo estoy clavada con la potencialidad, que engloba a todos esos y muchos más ítems de la existencia, pero todos en potencial.

ya hablaré más - y mejor- sobre esto (?)

habladurías

frío en la oficina.
si prendo la estufa YA tal vez me critiquen, marlene la friolenta, quiero que esto sea un microclima, pero los microclimas cálidos me dan sueño y eso atenta contra mi productividad laboral.
siestita, con este dia nubladengue, mirando una película en el living, con mi frazadita verde de la siesta, todas cosas que no tengo y/o no me están sucediendo right know.
me arden los ojos, no se si es por el monitor, por las dudas me pongo los lentes que en una de esas me protegen. los ojos también me arden porque me maquillé apenas salí de bañarme.
estoy implementando los días de no-make-up, siento que me purifican y me hacen sentir bien.
pero hay momentos en los que me miro al espejo y digo vamos, no cuesta nada estar un poquitito mejor, y para eso está el maquillaje. y tengo que estar en mi casa para sacármelo y me da gracia que cuando ya estamos acostados me miren y me digan "estás pintada? no te hace mal?"
quién habrá metido esa idea en las cabezas de las personas.
hay días en los que me encanta sacarme el maquillaje, pero hay otros en los que disfruto despertándome con el delineador corrido al estilo voldemort.

me gusta la palabra voldermot.
al final el blog es siempre igual, héy-

(con ritmo de canción de palito ortega)

cruel

quiero más cariño y menos facturas con membrillo y crema pastelera.



más horas de canto y menos horas arriba de los colectivos.



más plata y más recitales.



más remeras, más carteras, un pendrive y una pc.



más creatividad y menos inercia.



coherencia psicoemocional y amor propio (?)